Goleada de diez

Publicado el día 11/09/2021

UAI Urquiza le ganó a Comunicaciones en el Monumental de Villa Lynch por 10 a 0 en un partido correspondiente a la fecha 5 del Campeonato Femenino YPF.

Las Guerreras golearon el viernes por la tarde a Comunicaciones en Villa Lynch tras ganarle por 10 a 0 con tantos de Tamara Hardie (en tres oportunidades), Paula de La Serna y Romina Nuñez (ambas por duplicado), Erika Hernandez, Micaela Sandoval y Mariana Gaitán.

El equipo de Agronomía nunca le encontró la vuelta al partido. Las Guerreras fueron superiores y dominantes durante los 90 minutos. El gol llegó a los cinco minutos de la primera parte, cuando Tamara "Turbo" Hardie, empujó la pelota con para que la misma ingrese a la red.

A los 11 minutos, luego de que "El Furgón" ataque libremente por las bandas y comience a llegar con facilidad al arco rival, Romina Núñez cabeceó en soledad tras un centro al área y anotó el segundo.

A los 14, Erika Hernández quedó frente al arco y la picó ante la salida de Florencia Lattanzio, arquera visitante. Golazo de la panameña que se convirtió en una de las principales goleadoras del Torneo Clausura 2021.

Tres minutos después, Paulina Gramaglia desbordó por la izquierda en profundidad y, antes de que la pelota se fuera por la línea de fondo, tocó al medio para Hardie que solo la tuvo que empujar hacia la red, segundo gol para "Turbo". La Tandilense, volvió a convertir a los 24 minutos de la primera mitad, con un fuerte remate desde la medialuna del área para poner el encuentro 5 a 0.

Previo al cierre del primer tiempo, Ariana Álvarez, arquera Guerrera, salvó su arco tras un remate de la delantera Daiana Alaniz, que había quedado sola frente al arco.

En el comienzo del segundo tiempo, el técnico Furgonero hizo sus respectivos cambios para comenzar a cambiar el ritmo del equipo y probar otras alternativas. Por eso ingresaron Micaela Sandoval y Paula de La Serna por Daiana Falfán y Paulina Gramaglia.

Romina Núñez, a los 17 del complementó, encaró por la izquierda y se metió hasta el área para pegarle a la pelota y que la misma ingrese a la parte alta del segundo palo.

Micaela Sandoval también convirtió, tras definir de forma espectacular por encima de la arquera y al ángulo para decretar el octavo gol del encuentro.

Además del gran juego colectivo, Paula de La Serna, debutó como goleadora en el Furgón luego de una muy buena jugada de Mariana Gaitán.

Mariana Gaitán también quiso anotarse a la lista de goleadoras y, con una definición precisa, anotó el noveno gol luego de aludir a la arquera rival.

Previo al cierre, De La Serna volvió a anotar con un remate de zurda que se metió por el palo derecho de la arquera visitante.

De esta forma, el equipo de Villa Lynch se ubica puntero de la Zona B con 15 puntos. Su próximo partido a disputar será contra Excursionistas por la fecha 6 del Campeonato Femenino YPF.

 

Mira todas las imágenes del partido haciendo click aquí 

 

Síntesis:

UAI Urquiza (10): 1. Ariana Alvarez, 2. Idanis Mendoza, 3. Romina Nuñez, 4. Belen Taborda, 5. Vanina Preininger, 6. Yohana Masagli, 7. Tamara Hardie, 8. Catalina Ongaro, 9. Erika Hernandez, 10. Daiana Falfan, 11. Paulina Gramaglia. DT: Leandro Iglesias

Suplentes: 12. Lorena Salas, 13. Camila Bravo, 14. Rocio Iuzzolino, 15. Jazmin Allende, 16. Micaela Sandoval, 17. Mariana Gaitan, 18. Paula de La Serna.

Cambios: 0'ST 16. Sandoval y 18. De La Serna por 10. Falfan y 11. Gramaglia, 16'ST 15. Allende y 17. Gaitan por 5. Preininger y 7. Hardie, 25'ST 14. Iuzzolino por 2. Mendoza.

Comunicaiones (0): 12. Florencia Lattanzio, 4. Lidia Baez, 2. Barbara Miteff, 6. Karina Sgro, 5. Chiara Magni, 3. Macarena Gomez, 13. Antonella Tatulli, 8. Romina Gomez Pinto, 18. R.Gonzalez del Cerro, 11. Marianella Suarez, 10. Daiana Alaniz. DT: Leandro Sequeira

Suplentes: 1. Jesica Iglesias, 14. Barbara Olivera, 9. Julia Pestarino, 15. Guadalupe Gimenez, 16. Mariangeles Diaz, 17. Nicol Alvarez, 7. Celese Garay.

Cambios: 0'ST 16. Diaz y 17. Alvarez por 2. Miteff y 8. Gomez Pinto.

Amonestadas: 0

Arbitro: Roberta Echeverria.

Estadio: Monumental de Villa Lynch