Comienza el Metropolitano para UAI Urquiza

Publicado el día 28/03/2019

Por Lucas Torres

Este sábado a partir de las 16:00 el Furgón dará oficialmente el puntapié inicial visitando al Club Almafuerte. El encuentro se realizará en el complejo ubicado en El Tacuapi y El Viñal, en la localidad de Ciudad Evita.

La Primera estará buscando plasmar los buenos resultados de la pretemporada en los partidos por los puntos, donde la exigencia será mayor. Los amistosos resultaron favorables; en el último encuentro el Furgón goleó 5-0 a Italiano como visitante, cerrando los duelos preparativos de la mejor manera. A lo largo de la pretemporada el equipo se mostró intenso para presionar y rápido para atacar, como lo pretende el cuerpo técnico. Hay confianza para comenzar el torneo.

Luego de un duro mes de preparación, las chicas ya están enfocadas en lo que será su debut por el Metropolitano. Fabián Sánchez, su DT, advirtió el peligro que representa el rival de turno: “Desde mi punto de vista, Almafuerte es uno de los equipos que va a estar en la cima de la tabla, con muchas chances de ascender. Sabemos cómo juegan y va a ser un partido duro”.

Desde las 10 de la mañana estarán jugando las divisiones inferiores, dirigidas por Nicolás Rodríguez (5ta y 6ta), Luciana Pardo (7ma y 8va) y Camila Ruíz Díaz (9na). A partir de las 14:30 la Intermedia hará lo propio, luego de haber vencido el último sábado a Italiano por 5-0.