Debut en Rancho para seguir sumando

Publicado el día 04/04/2019

Por Lucas Torres

Este sábado, desde las 16.00, UAI Urquiza se enfrentará a La Martona por la segunda fecha del Torneo Metropolitano. Será el primer partido de la temporada que juegue como local.

Tras el enorme triunfo ante Almafuerte en condición de visitante, el  Furgón vuelve a casa para disputar la segunda jornada de la competencia con el ánimo por las nubes. Se le ganó a un rival complicado y en su propio estadio, lo cual afectó positivamente al grupo en los entrenamientos de la semana.

El rival de turno será La Martona, quien viene de ganarle a San Fernando D por 2-0 como local. El club de Cañuelas se encuentra en las primeras posiciones de la tabla después de haber conseguido un triunfo en la primera fecha, junto a otros conjuntos como Italiano, Centro Naval y CUBA, además de UAI Urquiza.

El hecho de que se enfrenten dos equipos que comenzaron ganando en su primera fecha del torneo, hace que las expectativas crezcan en cuanto a la calidad del partido. Ambos conjuntos buscarán seguir sumando de a tres y así despegarse del resto de sus competidores.

En la previa del partido jugará la Intermedia, a cargo de Fabián Sánchez. Más temprano, la 9na dirigida por Camila Ruíz Díaz abre la jornada desde las 10 de la mañana y continuarán los partidos de inferiores, dirigidos por Nicolás Rodríguez (5ta y 6ta), Luciana Pardo (7ma y 8va).