Duro debut para las inferiores

Publicado el día 02/04/2019

Por Lucas Torres

El sábado por la mañana se disputaron los primeros encuentros de las divisiones menores por el Torneo Metropolitano. La visita a Almafuerte dejó un saldo de dos derrotas y una ajustada victoria.

La jornada matutina comenzó pasadas las 10 de la mañana, con el partido de la 7ma. Las dirigidas por Luciana Pardo se llevaron el primer partido por 2 a 1 para iniciar el torneo de la mejor manera posible. El equipo supo resolver con lo justo un encuentro que no fue fácil, ante un rival que tiene mucho peso en la división. Los goles del Furgón fueron de Luciana Martínez y Dolores Madeo De Blasi; el descuento para Almafuerte provino de Dana Cortinas.

Cerca de las 11:00 la 6ta salió a la cancha para intentar repetir lo hecho por la anterior categoría. Tras el pitido inicial pasaron pocos minutos para que el local se pusiera en ventaja; Valentina Rodríguez marcó el primer gol del partido. A lo largo del encuentro las de Ciudad Evita impusieron su juego en el césped y el Furgón encajó un 0-6. Completaron el marcador Camila González, Martina Perrone, Alejandra Torres, Camila Acerbi y Cielo González.

En el último turno de las inferiores, la 5ta de Nicolás Rodríguez tampoco pudo llevarse los puntos contra Almafuerte. UAI Urquiza volvió a caer, con un resultado de 0-4. Destacó en el rival la jugadora Cecilia Quiroga, anotando tres goles para su club. El restante lo hizo Valentina Miloslavic.

La siguiente fecha tendrá cita el sábado 6 de abril para recibir a La Martona en Rancho Taxco.