Inferiores invictas en la visita a San Fernando D

Publicado el día 17/10/2019

Por Lucas Torres

Foto: Victor Suárez

Las categorías menores de UAI Urquiza terminaron con buenos resultados en la décima fecha de la segunda rueda. Sexta empató 2-2 y Quinta goleó 5-1. El partido de Séptima fue suspendido por el mal estado de la cancha tras la lluvia.

Después de haberse suspendido la jornada contra Vicente López, el Furgón volvió a la competencia oficial tras dos semanas de inactividad. La AHBA decidió postergar algunos partidos en la primera mañana, dentro de los cuales estaban los de 9na, 8va y 7ma. La sudestada en San Fernando inundó la cancha y tuvieron que cancelar los encuentros de esas tres categorías iniciales, que recuperarán este sábado 19 de octubre desde las 11 de la mañana.

Los únicos dos partidos disputados de inferiores estuvieron a cargo de Nicolás Rodríguez. En el primer turno, la Sexta sacó un empate por 2-2, donde el Furgón mereció mucho más por su puesta en cancha. El equipo fue mejorando su nivel y lo está plasmando en los resultados. Los goles fueron de Wanda Di Tullio y la capitana Carolina Balario.

Finalizando la mañana, Quinta mostró una de sus mejores versiones del campeonato goleando a San Fernando D por 5-1. UAI Urquiza dominó de principio a fin, en un partido donde pudo haber hecho algún que otro gol más, dada la cantidad de llegadas que tuvo al arco. Las goleadoras del cotejo fueron Micaela Maitini, Carolina Balario y Oriana Medina, que se despachó con un triplete formidable.

El próximo fin de semana habrá fecha libre, salvo para la 7ma de Luciana Pardo. La actividad para 5ta y 6ta volverá el 26 de octubre, en la reprogramación del duelo contra VILO en Rancho Taxco.