Jornada complicada ante Almafuerte para las inferiores

Publicado el día 16/07/2019

Lucas Nahuel Torres

Las tres categorías menores de UAI Urquiza no lograron cosechar victorias el sábado ante el conjunto de Ciudad Evita por la fecha n°12. Quinta y Sexta cayeron mientras que Séptima rescató un empate en Rancho.

La segunda rueda del Torneo Metropolitano ya está en marcha. Tras la visita al oeste de la Provincia de Buenos Aires en la primera mitad, el Furgón recibió a Almafuerte para dar por comenzada la etapa final de la competencia.

Quinta dio batalla ante el líder invicto de la categoría. A pesar del gol de Cecilia Quiroga (Almafuerte) en el primer cuarto, el Furgón no pasó sobresaltos antes del entretiempo cuando achicó los espacios en defensa. Aún así no fue efectivo en el ataque para lograr el empate.

En la segunda mitad se abrió el arco para el equipo visitante y logró sellar el partido con los tantos de Valentina Miloslavich y Sofía Paredes. El resultado final fue 0-3.

La Sexta de Nicolás Rodríguez cayó 5-0 en Rancho, también ante el líder invicto del campeonato. Almafuerte fue agresivo desde el saque inicial y aprovechó todas sus oportunidades para anotar.

El Furgón no supo ubicarse en la cancha como el entrenador quería y el equipo pasó sobresaltos hasta el final. Las goleadoras de la tarde fueron Morena Torres, Cielo González, Camila González y Martina Perrone en dos ocasiones.

Séptima sigue en el pelotón principal de cara a la conquista del campeonato. En el partido ante las de Ciudad Evita lograron revertir una desventaja inicial con los goles de Wanda Di Tullio y Dolores Madeo de Blasi, ambos en el segundo cuarto.

La segunda mitad del encuentro fue mucho más imprecisa para el equipo de Luciana Pardo y en el tercer cuarto llegó el empate definitivo por parte de Antonela Enrique para Almafuerte. El marcador cerró con un 2-2 que suma para UAI Urquiza.