Jornada de inferiores ante CUBA C

Publicado el día 23/09/2019

Por Lucas Torres

Los planteles menores del Furgón recibieron al combinado C del Club Universitario de Buenos Aires en el marco de la séptima fecha de la segunda rueda del Metropolitano. En Rancho se presentaron los tres resultados: Séptima ganó, Sexta perdió y Quinta empató.

En un sábado ventoso, las inferiores hicieron su presentación en Tristán Suárez, con el atractivo principal del partido de Séptima que abrío la jornada. El equipo de Luciana Pardo logró una victoria dura y trabajada, en un encuentro donde predominaron los nervios y las imprecisiones.

En el segundo cuarto, Dolores Madeo De Blasi abrió el marcador para el Furgón, pero CUBA se repuso en el siguiente parcial dando vuelta el partido con goles de López y Campos. El empate de UAI Urquiza, para suerte del equipo, llegó rápidamente a través de Geraldine Rojas. Sobre el final, el gol agónico de Keila Cantero hizo explotar al banco y la Séptima se llevó otros tres puntos valiosísimos para seguir a tres del líder Racing.

A continuación, la Sexta de Nicolás Rodríguez cayó por 4-0 ante el conjunto de Villa de Mayo. El Furgón entró dormido al partido y Abril Sole abrió el marcador en el primer cuarto. Al encuentro se les sumaron los goles de Clara Pinasco, Belén Da Adamo y otro tanto más de Sole durante los últimos dos cuartos de juego. UAI Urquiza sigue en la novena posición de la categoría con trece unidades.

Finalizando la jornada de inferiores, Quinta empató 1-1 un partido muy parejo entre dos escuadras que estaban separadas por tres puntos. Julieta Lora puso el primer gol del encuentro para poner al Furgón en ventaja cuando se promediaba el tercer cuarto, pero CUBA golpeó rápido y empató el duelo a través de Carmen Arancedo. El equipo de Nicolás Rodríguez finalizó la fecha en la octava posición con 17 puntos.