Jornada de inferiores vs Chicago B

Publicado el día 27/08/2019

Por Lucas Torres

El sábado por la mañana se disputaron los encuentros de Quinta, Sexta y Séptima por la cuarta fecha de la segunda rueda del Metropolitano. La cita fue en Villa Soldati para visitar al "Torito" de Mataderos. Estos fueron los resultados:

En la previa del partido de Intermedia, la Quinta de Nicolas Rodríguez protagonizó un duelo electrizante ante Chicago, donde hubo seis tantos. El ritmo fue de mayor a menor y el primer cuarto fue reflejo de ello: tres goles en los primeros diez minutos. 
El trámite del encuentro se inclinó hacia el local, que supo definir las llegadas en la parte cúlmine del partido. El resultado final fue 2-4. Los goles los anotaron Micaela Maitini y Julieta Lora por el lado de UAI Urquiza; Carolina Otero, Aixa Martín Roldán y Lara Méndez anotaron para Chicago.

Sexta dio la mejor noticia de la fecha. Después de cuatro jornadas de malos resultados, el Furgón volvió a sumar de a tres, con el agregado de haber sido fuera de casa. El gol de la capitana Carolina Balario le sirvió al equipo para llevarse la ajustada victoria por 1-0 y, de esta forma, retomar la senda del triunfo. 

Séptima goleó sin sobresaltos al último de la tabla para ponerse a tres puntos del líder. El equipo de Lula Pardo abrió el marcador rápidamente para marcar la tendencia del partido, gracias al tanto de Agustina Costa. La goleadora Wanda Di Tullio se encargó de estirar la diferencia en el segundo cuarto y, finalmente, Keila Cantero sentenció el 3-0 final en el último parcial.