Jugaron las inferiores antes del descanso

Publicado el día 03/09/2019

Por Lucas Torres

Las categorías menores de UAI Urquiza recibieron a Córner Corto por la quinta fecha de la segunda rueda del Metropolitano. Tras esta jornada, la próxima semana será de receso.

La mañana de hockey la abrió la Séptima de Luciana Pardo. El Furgón aprovechó mejor los espacios que el rival en un partido abierto, donde protagonizó la mayoría de las ocasiones. Con goles de Wanda Di Tullio y Luciana Martínez (x2), las chicas de UAI Urquiza se llevaron el encuentro por 3-2, subiendo al equipo a la cuarta posición de la tabla.

Sexta cayó 4-1 en Rancho, contra un Córner Corto fino en la definición durante los cuatro cuartos. El gol del Furgón lo hizo Catalina Álvarez, mientras que Ariadna González (x3) y Candela Strefechi hicieron lo propio para el verdinegro. Con este resultado, el equipo dirigido por Nicolás Rodríguez finalizó la fecha en el noveno puesto de la tabla con 13 puntos.

Para cerrar la mañana en Ezeiza, Quinta empató un verdadero partidazo ante Córner Corto, donde predominaron ambos equipos en distintas partes del encuentro. El Furgón supo estar 3-0 arriba en el marcador, con los tantos de Carolina Balario y Micaela Maitini (x2), pero el rival sobrevivió el mal pasar y empató el cotejo en los últimos dos cuartos a través de Ariadna González y Candela Quiroz (x2). La igualdad dejó al Furgón en la octava posición con 16 unidades.

Tras el fin de semana libre, UAI Urquiza visitará a Italiano para disputar la sexta jornada de la segunda rueda del Torneo Metropolitano.