La Quinta salva la jornada de las menores

Publicado el día 09/04/2019

Por Lucas Torres

En la segunda fecha del Metropolitano, tanto la séptima como la sexta de UAI Urquiza cayeron ante La Martona en el inicio del día. Luego, la 5ta logró vencer a su rival para evitar una mañana negra para las inferiores.

Desde temprano en Rancho comenzaron a jugar tanto la Octava como la Novena en espacios reducidos, mientras que la Séptima entraba en calor. El equipo dirigido por Luciana Pardo cayó en el primer turno por 2-1, donde se vio debajo del marcador durante los cuatro cuartos. La categoría se mantiene con los tres puntos que consiguió en la fecha anterior. Los tantos fueron anotados por Martina Hartridge (UAI), María Annacondia (La Martona) y Malena Costa (La Martona).

Cerca de las 11:30 salió la 6ta a la cancha para intentar cambiar la cara después de la derrota inicial. El conjunto dirigido por Nicolás Rodríguez abrió el marcador con un gol de Carolina Balario, pero luego encajaron tres tantos para sellar una nueva derrota por 3-1. Completaron el marcador para La Martona Priscila Ortíz, Micaela Rojas y Miranda Dabas.

Cerrando la jornada de inferiores, la Quinta logró una importante victoria para sumar sus primeros tres puntos del campeonato. El partido finalizó 1-0 a favor del Furgón, que luchó hasta el último minuto para poder llevarse los puntos como local. El tanto ganador lo convirtió Victoria Ramón.

El próximo sábado UAI Urquiza vuelve a jugar de visitante en Isidro Casanova ante Almirante Brown.