Comienza la segunda vuelta del Torneo Metropolitano

Publicado el día 12/07/2019

Por Lucas Torres

UAI Urquiza recibirá en Rancho a Almafuerte por la duodécima fecha del campeonato tras la semana de descanso. La jornada comenzará a las 10 de la mañana con el partido de Séptima.

El Torneo Metropolitano llegó a su punto medio, donde los candidatos son más claros en cada categoría y también son más claros los objetivos de cada equipo de cara a la segunda rueda. El Furgón recibirá a Almafuerte, un rival que ocupa puestos altos tanto en inferiores como mayores.

Primera se juega un partido directo en condición de local. La victoria ante San Fernando le permitió al equipo de Fabián Sánchez seguir prendido en el pelotón principal, donde habita Almafuerte, La Martona, Italiano y el líder, CUBA. El próximo encuentro será una oportunidad para medir fuerzas y descontar puntos clave por el ascenso.

Intermedia lleva cuatro victorias en fila y enfrentará al tercero de la tabla, en un duelo que promete ser disputado. El Furgón atraviesa su mejor momento en la división, ocupando el quinto puesto, y el plantel está motivado para conseguir unos nuevos tres puntos en condición de local.

La Quinta se recuperó del traspié en Avellaneda tras ganarle a San Fernando en Rancho. UAI Urquiza marcha sexto en la tabla y enfrentará al líder invicto de la división, en un encuentro que presentará grandes dificultades para el Furgón.

Sexta también ganó en la última fecha como local, en un duelo directo por la novena posición del Metropolitano. Al igual que en Quinta, el equipo de Nicolás Rodríguez enfrentará al lider invicto del campeonato y será un gran desafío para todo el plantel.

La Séptima de Luciana Pardo sigue peleando el campeonato a pesar de haber perdido el primer puesto. El rival de turno se ubica solo dos puntos por debajo del Furgón y ambos equipos se juegan su posición en la tabla. Este será el primer partido oficial de la jornada matutina.

Los horarios del sábado serán:

Décima, novena y octava: 9:00 hs
Séptima: 10:00 hs
Sexta: 11:30 hs
Quinta: 13:00 hs
Intermedia: 14:30 hs
Primera: 16:00 hs