Listas para recibir a Italiano

Publicado el día 17/05/2019

Por Lucas Torres

El Furgón será local este sábado en Rancho para afrontar la sexta jornada del Torneo Metropolitano. Por la mañana jugarán las inferiores y por la tarde hará su presentación el plantel superior.

El rival de turno será Italiano C. El equipo de Boedo se encuentra peleando los primeros puestos en la mayoría de las categorías y la fecha presenta un gran atractivo en cuanto a competitividad. A su vez, UAI Urquiza viene de hacer un buen papel en San Miguel; derrotó a Córner Corto en cuatro de los cinco partidos disputados y por muchos goles de diferencia.

Primera va a tener un partido fundamental para marcar la diferencia en la tabla. Italiano se ubica tercero, por detrás del Furgón, y el partido será trascendental en la lucha por en ascenso. La goleada contra Córner Corto le permitió al equipo de Villa Lynch escalar hacia el segundo puesto de la tabla y solo se encuentra a un punto del líder CUBA, a quien visitará en la séptima fecha.

La categoría Intermedia logró un contundente 7-0 en la fecha pasada y de esta forma empezó a acomodarse en el pelotón superior de la liga. El equipo de Fabián Sánchez marcha sexto en la tabla y mantienen una diferencia de tres puntos con el líder Almirante Brown. El partido contra Italiano también será un atractivo enorme, ya que se enfrentan dos equipos que ocupan las primeras posiciones.

Quinta viene con el ánimo por las nubes. En la fecha anterior lograron vencer al líder invicto de la categoría y de esa forma lograron cortar una mala racha de derrotas en el Metropolitano. Ahora es turno de enfrentar al 4° de la tabla y empezar a enderezar el camino en el torneo.

Sexta fue la única categoría en caer en San Miguel y ahora buscará levantarse en Rancho ante un fuerte rival de la división. Las dirigidas por Nicolás Rodríguez marchan décimas en la tabla de posiciones con tres unidades, a 12 del puntero Almafuerte.

Quinta no va a tener una fecha para nada fácil. El Furgón recibe nada más y nada menos que al puntero e invicto de la división, donde buscará descontarle puntos en la lucha por el título. UAI Urquiza ocupa la cuarta posición de la tabla con diez unidades y una victoria lo podría a tiro en el campeonato.

Los horarios del próximo sábado serán los siguientes:

- Novena y octava: 9:00 hs

- Séptima: 10:00 hs

- Sexta: 11:30 hs

- Quinta: 13:00 hs

- Intermedia: 14:30 hs

- Primera: 16:00 hs