Pasadas por agua en Rancho

Publicado el día 30/04/2019

Por Lucas Torres

En un sábado lluvioso, las divisiones menores de UAI Urquiza disputaron los partidos correspondientes a la cuarta fecha del Metropolitano ante Chicago B. El saldo fue de dos victorias y una derrota.

La mañana se abrió con los habituales partidos de 10ma, 9na y 8va, en sectores limitados de la cancha para las tres categorías.

A las 10 de la mañana Séptima disputó su partido: se impuso por 4 a 0 ante el conjunto de Mataderos de una forma contundente. Los goles de las dirigidas por Luciana Pardo fueron hechos por Angelina Carlos Blas, Keila Cantero y Wanda Di Tulio, quien marcó un doblete para ser figura. La categoría se encuentra en la quinta posición de la tabla con siete unidades.

Al siguiente turno, Sexta se encargó de continuar con la fiesta. Goleó a Chicago B por 3 a 0 y de esta forma logró su primera victoria en el campeonato. La tan ansiada conquista de los tres puntos le da respiro al conjunto de Nicolás Rodríguez y comienza a despegarse del fondo. Las goleadoras fueron Carolina Balario y nuevamente Wanda Di Tullio con otro doblete que consagraría una vez más su mañana.

La única derrota de la jornada fue sobre el mediodía. Quinta cayó por 2 a 0 y quedó a nueve puntos del líder Córner Corto. Las dirigidas por Nicolás Rodríguez cosecharon tres puntos a lo largo de la competencia y hoy ocupan el séptimo puesto de la tabla.

El próximo fin de semana no habrá fecha en el Torneo Metropolitano. La competencia se reanudará el sábado 11 de mayo cuando UAI Urquiza visite a Córner Corto por la quinta jornada de la liga.