Se juega la séptima fecha suspendida ante CUBA

Publicado el día 17/06/2019

Por Lucas Torres

UAI Urquiza viaja este lunes feriado a Villa de Mayo para enfrentar al Club Universitario de Buenos Aires por la jornada que no se disputó el 25 de mayo por el paro general. Jugarán todas las categorías desde las 9 de la mañana.

Tras la suspensión de la décima fecha por el mal clima, este lunes el Furgón se mide ante CUBA como visitante y así llegan las distintas categorías:

Primera se juega un partido clave en la lucha por el ascenso. Su rival ocupa la tercera posición y comparte la misma cantidad de puntos. Será un duelo apasionante ya que hay mucho en disputa y promete ser un encuentro de calidad dentro de la categoría. UAI Urquiza buscará los tres puntos para llegar a la cima del Metropolitano.

La realidad de Inter es distinta. El rival de turno se encuentra en los últimos puestos y el equipo de Fabián Sánchez buscará su segunda victoria consectuvia para enderezar el camino en la división. El Furgón está sexto en la tabla con 13 puntos, a 8 del líder Italiano.

La Quinta de Nicolás Rodríguez viene de un empate en Vicente López y enfrenta a CUBA en un duelo directo en las posiciones. El club de Villa de Mayo ocupa el séptimo puesto de la tabla con nueve unidades y un punto debajo se encuentra UAI Urquiza. La victoria le significaría al ganador un respiro en el campeonato.

Sexta le ganó a VILO después de dos encuentros sin victorias ni goles. La fecha contra CUBA será un desafío ya que el Furgón enfrentará al quinto de la tabla, aspirante a meterse en la lucha por el título. El equipo de Nicolás Rodríguez buscará su segunda victoria consecutiva.

La séptima de Lula Pardo alcanzó la cima de la tabla. Las punteras de la división buscarán estirar su diferencia visitando al Club Universitario de Buenos Aires que marcha séptimo en el torneo. El Furgón es el equipo menos goleado del campeonato y mostrará su poderío en Villa de Mayo a partir de las 10 de la mañana.

El cronograma:

Novena y octava: 9:00 hs
Séptima: 10:00 hs
Sexta: 11:30 hs
Quinta: 13:00 hs
Intermedia: 14:30 hs
Primera: 16:00 hs