Décima fecha con el ánimo por las nubes

Publicado el día 14/06/2019

Por Lucas Torres

En una nueva jornada del Torneo Metropolitano, este sábado UAI Urquiza recibe a San Fernando D en Rancho Taxco. Las infantiles abrirán la mañana de hockey, que finalizará por la tarde con el partido de Primera.

El primer equipo de Fabián Sánchez se llevó tres puntos importantísimos en la lucha por el ascenso. La victoria en Vicente López lo ubicó en la segunda posición de la tabla. En la próxima fecha el Furgón volverá a Rancho para enfrentar al séptimo del torneo y otra victoria puede llevar al equipo a lo más alto del Metropolitano.

Intermedia rompió una racha de dos partidos con derrota y quiere seguir por el mismo camino. San Fernando es un rival directo, que está ubicado por debajo de la posición de UAI Urquiza en la tabla. Duelo para tener en cuenta para los equipos de arriba.

Quinta empató 1-1 ante VILO y eso le significa el tercer partido sin victorias, aunque se logró convertir luego de dos encuentros. El equipo de Nicolás Rodríguez buscará una vez más volver a sumar de a tres en condición de local para subir de la octava posición de la tabla.

Sexta, al igual que Inter, también volvió a la senda de la victoria. El triunfo en Vicente López le dio respiro al equipo que venía con malos resultados y el estado emocional será otro a partir de ahora. El encuentro ante San Fernando es un duelo directo entre el noveno y el décimo de la tabla; será un partido con emociones.

Séptima está en su apogeo. Con el triunfo en la fecha anterior, el equipo de Luciana Pardo subió a la cima del campeonato y es el líder de la división. El Furgón viene jugando un gran hockey y seguirá buscando revalidar su idea en cada partido que dispute. Recibe al décimo del Metropolitano en el último partido de local en esta primera rueda.

El cronograma:

Novena y octava: 9:00 hs
Séptima: 10:00 hs
Sexta: 11:30 hs
Quinta: 13:00 hs
Intermedia: 14:30 hs
Primera: 16:00 hs