Previa: La Martona vs UAI Urquiza

Publicado el día 20/07/2019

Por Lucas Torres

Este sábado UAI Urquiza viaja a Cañuelas para enfrentar a La Martona por la fecha n°13 del Torneo Metropolitano. Inferiores arrancan a las 9 y el plantel superior comenzará a jugar a las 14:30.

El Furgón disputará la última jornada antes del parón invernal, que durará cuatro semanas. El 17 de agosto se reanudará la competencia que se estirará hasta principios de noviembre.

Primera viene de un duro empate ante Almafuerte, rival directo por el ascenso. Siguiendo con la seguidilla de candidatos, el sábado a las 16 enfrentará al segundo de la tabla. El conjunto de Fabián Sánchez buscará sacar la diferencia en los partidos clave por el campeonato.

La Intermedia lleva cinco partidos invicta y siguen con la mirada centrada en los primeros puestos. El Furgón viene de un empate ante Almafuerte, mientras que La Martona se trajo un triunfo en San Fernando. UAI Urquiza ocupa el quinto puesto de la división.

La Quinta cayó como local ante Almafuerte, pero jugó uno de los mejores partidos ante el líder invicto de la categoría. El rival de turno se encuentra en el fondo de la tabla y el conjunto de Nicolás Rodríguez intentará aprovechar el mal momento del adversario para volver a sumar de a tres.

Sexta tendrá un duro desafío cuando enfrente al quinto de la tabla. La Martona está lejos de Almafuerte, pero viene cosechando una buena cantidad de puntos. A su vez, el Furgón marcha noveno en la tabla con nueve unidades, a mediados de campeonato.

La Séptima de Lula Pardo jugará un partido más que directo ante el sub-líder del campeonato. UAI Urquiza hoy se ubica segundo en la tabla y solo está a dos puntos de su rival. El Furgón supo ocupar la primera posición durante un tramo del campeonato y buscará volver a escalar puestos en un duelo de gran atractivo para la categoría.

Cronograma del sábado:

Décima, novena y octava: 9:00 hs

Séptima: 10:00 hs
Sexta: 11:30 hs
Quinta: 13:00 hs
Intermedia: 14:30 hs
Primera: 16:00 hs