UAI Urquiza recibe a VILO con la ilusión de un nuevo título

Publicado el día 25/10/2019

Por Lucas Torres

El equipo dirigido por Fabián Sánchez protagonizará este sábado una fecha apasionante en Rancho Taxco, con la posibilidad campeonar en el Metropolitano si logra un triunfo. Por la novena jornada de la segunda rueda, el rival será Vicente López B.

La competencia está llegando a su fin y UAI Urquiza está en lo más alto de la tabla con 46 unidades. Sus inmediatos perseguidores son Almafuerte (42 pts) e Italiano (41 pts), que jugarán esta fecha ante Centro Naval B y Almirante Brown respectivamente. Todos los encuentros serán a las 16 hs y habrá un minuto a minuto más que emocionante en la tarde del sábado.

La familia del equipo de Villa Lynch se hará presente como en cada fecha, copando el predio de Tristán Suárez a partir de la media tarde. Madres, padres, parientes, jugadoras de inferiores, amigos; todos tendrán cita en un encuentro determinante que necesitará del apoyo de todos ellos para conseguir el objetivo.

El Furgón viene de una victoria fundamental para haber llegado hasta ésta fecha con holgura en la tabla de posiciones. Venció a San Fernando D por 2-1 sobre el final y estiró su ventaja a cuatro puntos.

Este sábado recibirá a VILO en la reprogramación del encuentro que había sido suspendido por lluvia dos semanas atrás. El equipo del norte de la Provincia de Buenos Aires marcha séptimo en el Torneo Metropolitano con 30 puntos y cayó en la última fecha como local por 4-0 en manos de Almafuerte, uno de los contendientes al título.

Por el lado de la Intermedia, las cosas siguen yendo muy bien. Su visita a San Fernando dejó un 5-0 notable, de alto nivel de juego resultado del gran trabajo tanto de las jugadoras como del cuerpo técnico. En esta novena fecha se enfrentaran al sexto de la tabla, su inmediato perseguidor (el Furgón está quinto), y las dirigidas por Fabián Sánchez buscarán terminar lo más alto posible, ya sin opciones al título.

Quinta tambie ganó en San Fernando, retomando la senda de la victoria con este segundo triunfo consecutivo. UAI Urquiza choca con el décimo de la tabla y va a intentar aprovechar el mal presente del rival para seguir de racha.

La Sexta de Nicolás Rodríguez marcha novena en el Metropolitano y el rival de turno, VILO, está en el fondo de la tabla con cinco unidades. El Furgón viene de empatar 2-2 y lleva dos enfrentamientos sin conocer la derrota.

Séptima abrirá la mañana de hockey como de costumbre a partir de las 10 de la mañana y será otro atractivo a tener en cuenta. El equipo de Luciana Pardo está segundo en la tabla y se ubica debajo solo por tres puntos del líder Racing. Si el Furgón quiere ser campeón deberá ganar ante VILO y esperar que la Academia pierda puntos en su visita a San Fernando D, para poder definir mano a mano en la última jornada entre los dos equipos.

Horarios del sábado:

Séptima: 10:00 hs
Sexta: 11:30 hs
Quinta: 13:00 hs
Intermedia: 14:30 hs
Primera: 16:00 hs