Quinta jornada de inferiores en San Miguel

Publicado el día 13/05/2019

Lucas Torres

El sábado por la mañana las divisiones menores de UAI Urquiza disputaron una nueva fecha del Torneo Metropolitano ante Córner Corto en condición de visitante. El saldo fue de dos victorias y una derrota.

Se disputó la quinta fecha del torneo y ya nos encontramos a mitad de primera rueda. A esta altura los candidatos empiezan a despegarse del resto de los equipos y el Furgón aprovechó para acomodarse en las tablas de las distintas categorías.

Alrededor de las las 10 de la mañana Séptima abrió la jornada de hockey en el predio Macabi. El Furgón se impuso sobre Córner Corto con un ajustado 2-1 para que en el conjunto dirigido por Luciana Pardo se lleve los tres puntos a casa. De esta forma UAI Urquiza escaló hasta el cuarto puesto de la tabla con 10 puntos, a cinco del líder Italiano.

A continuación Sexta salió a la cancha a disputar su partido. El equipo de Nicolás Rodríguez cayó en San Miguel por 2-0 con goles de Tiffany Fernández y Ariadna González. El Furgón ocupa el décimo puesto de la tabla con 3 puntos y se estira la distancia a 12 unidades con respecto al invicto Almafuerte.

En la clasura de los partidos de inferiores, Quinta logró un triunfazo ante el equipo que venía siendo líder de la categoría. Se impuso por 3 a 2 en un partido muy ajustado y de esta manera le quitó el invicto de cuatro partidos que llevaba Córner Corto.

La próxima fecha se jugará este sábado en Rancho Taxco. A partir de las 9 de la mañana comienzan Décima, Novena y Octava. A partir de las 10:00 harán lo propio Séptima, 11:30 la Sexta y a las 13:00 la Quinta.