Segunda fecha irregular en Rancho

Publicado el día 09/04/2019

Por Lucas Torres

Las máximas categorías de UAI Urquiza obtuvieron diferentes resultados en la tarde del sábado frente a La Martona. Las mayores no lograron revalidar la última victoria y la Intermedia sumó sus primeros tres puntos del campeonato.

A partir de las 14:30 hs se disputó el primer encuentro de la tarde entre la Intermedia del Furgón y el conjunto de Cañuelas. El partido se presentó parejo hasta la apertura del marcador; Maian Candela Breyaui anotó el primer gol del encuentro para marcar la tendencia que se plasmaría durante el resto del duelo.

En la segunda parte Daniela Ríos selló definitivamente el triunfo anotando el 2-0 para llevarse los primeros tres puntos del campeonato. Las dirigidas por Sánchez mantuvieron su valla invicta y la victoria les significa un envión anímico para la próxima jornada.

Finalizado el partido de intermedia, la Primera salió al césped con la intención de repetir el buen trabajo realizado ante Almafuerte para sumar su segundo triunfo al hilo. La Martona también había ganado su encuentro inaugural y el partido prometía un duelo atractivo.

En líneas generales fue un encuentro ajustadísimo, con muchas chances de gol por lado. La presencia de los córner cortos fue lo más destacado en cada uno de los equipos, que no pudieron aprovecharlos de la mejor manera para reflejarlos en el marcador.

En la segunda etapa La Martona anotó el único gol del partido; Victoria Repetto marcó el tanto que resolvió el partido para darle los tres puntos a su club. Así se consumaba la primera derrota del Furgón, que se mantiene en la lucha en este inicio de temporada.

El próximo sábado UAI Urquiza va a visitar a Almirante Brown en Almafuerte. Jugarán todas las categorías desde las 10 de la mañana hasta las 18 hs.