Tercera fecha del Metropolitano para volver a centrarse

Publicado el día 12/04/2019

Por Lucas Torres

El próximo sábado UAI Urquiza visita Isidro Casanova para enfrentarse a Almirante Brown por la jornada n°3 de la competencia. Allí se van a disputar tanto los encuentros de inferiores como el de la mayor.

De las cinco categorías que jugaron para el Furgón la semana anterior, solo dos de ellas pudieron llevarse los 3 puntos como local. La Quinta se impuso por 2-0 e Intermedia hizo lo propio para ganar el encuentro por 1-0. Las derrotas del sábado se la llevaron la Séptima, Sexta y Primera por 1-2, 1-3 y 0-1 respectivamente. El andar de las categorías viene siendo irregular. Ningún equipo repitió el resultado del partido anterior.

Este fin de semana será turno de visitar a Almirante Brown, que viene invicto en Primera con un empate y una victoria. En el encuentro anterior consiguió derrotar a San Fernando D en condición de visitante por 3-1. De esta manera, el equipo de Casanova se ubica en la sexta posición del Torneo Metropolitano.

El conjunto de Fabián Sánchez necesita enderezar su camino en el campeonato y tendrá que sobreponerse a un rival que hasta el momento no perdió. UAI Urquiza ocupa la octava posición de la competencia con tres puntos (conseguidos en la primera fecha ante Almafuerte). Será la última fecha tras el parón por el feriado de Semana Santa. Las actividades serán retomadas el sábado 27 de este mes.