Tres de tres para el plantel menor

Publicado el día 02/07/2019

Por Lucas Torres

El Furgón disputó la décima fecha pendiente ante San Fernando D y las inferiores ganaron todos sus partidos en Rancho. Séptima venció 2-0, Sexta 2-1 y Quinta 2-0.

Finalmente se jugó la jornada postergada ante Sanfer para cerrar la primera vuelta del Torneo Metropolitano. Las categorías menores sentenciaron la mitad del campeonato de la mejor manera, ganando cada uno de sus encuentros como local.

Quinta se repuso de la última derrota ante Racing venciendo a su rival por 2 a 0. El trámite del partido fue lento, pero el equipo de Nicolás Rodríguez no se vio superado y acertó cuando más lo necesitaba. Las goleadoras fueron Martina Levalle (3C) y Victoria Ramón (4C), definiendo el encuentro sobre el final para el descargo del plantel.

Sexta le ganó a San Fernando por 2-1 y se quedó con la novena plaza que estaba ocupada por el rival de turno. En un partido emocionante, el Furgón supo dar vuelta un 0-1 gracias al empate de Martina Hartridge y un agónico gol de la capitana Carolina Balario en el último cuarto del encuentro. Así, Sexta cierra la primera mitad en el noveno puesto.

Séptima volvió a ganar para reafirmar su candidatura al campeonato. Con goles de Wanda Di Tullio y Melany Urquiza, el equipo de Luciana Pardo venció 2-0 a San Fernando D y finalizó la primera mitad del Metropolitano a un punto del líder Almirante Brown. El balance es más que positivo.

El próximo fin de semana no habrá actividades. El hockey vuelve el sábado 13 de julio cuando UAI Urquiza reciba a Almafuerte en Rancho Taxco.