UAI Urquiza cierra la primera rueda del Metropolitano

Publicado el día 28/06/2019

Por Lucas Torres



El Furgón recibirá este sábado a San Fernando D por la décima fecha que había sido suspendida hace dos semanas. Jugarán todas las categorías y de esta forma se concretará la mitad del torneo.

Primera viene de una victoria clave en Avellaneda después de haber caído ante CUBA. La lucha por el ascenso sigue en pie y en esta fecha buscarán otros tres puntos para acercarse a la cima. El rival de turno está en el décimo puesto de la tabla con 8 unidades, mientras que el Furgón está quinto, a tres puntos del primer lugar.

Intermedia representa la mejor racha activa de victorias en el club. Los tres triunfos consecutivos han conseguido acercar a UAI Urquiza al pelotón principal y hoy ocupa el sexto puesto con 16 unidades. Su rival está solo dos plazas por debajo y será un encuentro reñido para ambos clubes.

A pesar de la última derrota, la Quinta de Nicolás Rodríguez mantiene el séptimo puesto de la tabla con 11 puntos. En la próxima fecha el Furgón recibe al último de la tabla en esta categoría y será una buena oportunidad para volver a despegar.

Sexta tendrá un duelo directo en la mitad de la tabla ante San Fernando. UAI Urquiza ocupa la décima plaza, mientras que su rival se encuentra por encima con solo un punto de diferencia. El conjunto de Nicolás Rodríguez intentará subir escalones en el cierre de la primera rueda.

Séptima perdió puntos en el camino ante Racing en un duelo directo, pero sigue siendo de los mejores equipos de la categoría. El equipo de Lula Pardo recibe a San Fernando, que marcha décimo en la tabla, y querrá ganar para volver a retomar el liderato de la división.

Los partidos del sábado serán:

Décima, novena y octava: 9:00 hs
Séptima: 10:00 hs
Sexta: 11:30 hs
Quinta: 13:00 hs
Intermedia: 14:30 hs
Primera: 16:00 hs