UAI Urquiza recibe a VILO a tres fechas del final

Publicado el día 11/10/2019

Por Lucas Torres

La cita en Rancho Taxco será este sábado por la novena fecha de la segunda rueda y promete estar plagada de emociones. El Furgón marcha puntero con cuatro puntos de ventaja por sobre Almafuerte con nueve por disputarse.

La casa en Tristán Suarez se prepara para una jornada apasionante, como vienen siendo los últimos encuentros de local. La familia entera va a estar presente cuando, a partir de las 16 hs, Primera haga su presentación.

El equipo de Fabián Sánchez gritó y mucho este fin de semana con el empate entre Italiano y Almafuerte. La punta del campeonato está teñida de celeste y bordó a tres fechas de la finalización del Metropolitano y en el club sueñan en grande.

Su rival está séptimo en la tabla y viene de ganarle a San Fernando por 2-0. En estas instancias, todos los partidos se tornan mucho más complicados por el factor emocional que rodea a las jugadoras. El partido comenzará en el último turno de la tarde.

La Intermedia del Furgón recibe al sexto de la tabla, que lo persigue con seis unidades de diferencia. El nivel del equipo fue de menor a mayor durante el campeonato e intentará quedarse con la cuarta plaza al finalizar esta novena fecha.

Quinta logró un triunfo después de ocho jornadas y el ánimo es totalmente distinto en el plantel. La victoria ante Centro Naval significó el quiebre de una larga racha que tuvo a maltraer a todo el equipo. Nicolás Rodríguez y sus jugadoras recibirán a VILO, que está dos puestos por debajo con 12 unidades.

La otra racha cortada fue la de Sexta, que encadenaba tres partidos con derrota y logró festejar en Nuñez por 1-0. Su rival está teniendo una mala temporada y se encuentra en el último puesto de la tabla. Sin subestimar, el Furgón intentará tener otra racha, pero esta vez con victorias.

Séptima abrirá la fecha como de costumbre con un partido clave si quiere llegar con chances al título. Municipalidad de Vicente López (VILO) está noveno en la tabla pero el encuentro estará lleno de condimentos emocionales para ser un atractivo en la mañana de Rancho Taxco. Racing, el puntero, visitará a San Fernando.

HORARIOS DEL SÁBADO:

Séptima: 10:00 hs
Sexta: 11:30 hs
Quinta: 13:00 hs
Intermedia: 14:30 hs
Primera: 16:00 hs