UAI Urquiza viaja a Avellaneda por la fecha n°11

Publicado el día 21/06/2019

Por Lucas Torres

Este sábado el Furgón disputará la última jornada de la primera rueda como visitante ante Racing Club. Repasá la previa para saber cómo llegan las distintas categorías.

Primera, a pesar de la última derrota, sigue en los primeros puestos del Metropolitano. El equipo de Fabián Sánchez cayó al quinto escalón pero tiene chances de finalizar primero si se dan los resultados posibles. Racing se encuentra a cuatro puntos del Furgón y podría ser una amenaza en la fecha que se viene.

Intermedia viene de racha. Sus dos victorias consecutivas enderezaron al equipo en el torneo y van por otro triunfo que los meta en la pelea por el campeonato. Su rival está décimo en la tabla de posiciones, mientras que el Furgón ocupa la sexta plaza con 16 unidades.

Quinta logró un triunfazo en Villa de Mayo que le cortó una seguidilla de tres partidos sin conseguir una victoria. El equipo de Nicolás Rodríguez respira en el torneo y suma 11 puntos en el séptimo puesto de la tabla. A su vez se viene un gran desafío: Racing marcha segundo en el Metropolitano y será un duro rival a vencer en Avellaneda.

Sexta busca levantar cabeza tras la caída ante CUBA y visitará a la Academia en otro partido durísimo para la jornada de inferiores. El rival de turno está segundo en la tabla de posiciones, mientras que UAI Urquiza se ubica en el décimo lugar.

El encuentro de Séptima será el más importante de toda la jornada. Ambos equipos comparten la punta del Torneo Metropolitano y se enfrentarán para medir fuerzas en Avellaneda. El equipo de Lula Pardo viene mostrando un gran nivel y eso se refleja en la tabla. A partir de las 10 de la mañana abrirá la fecha de hockey.

Cronograma ante Racing Club:

Novena y octava: 9:00 hs
Séptima: 10:00 hs
Sexta: 11:30 hs
Quinta: 13:00 hs
Intermedia: 14:30 hs
Primera: 16:00 hs