UAI Urquiza visita a Centro Naval B

Publicado el día 27/09/2019

Por Lucas Torres

El Furgón viajará este sábado hasta Nuñez en el marco de la octava fecha de la segunda rueda del Torneo Metropolitano. Las inferiores comenzarán a partir de las 10 hs y el plantel mayor hará lo propio desde las 14:30 hs.

Tras un fin de semana emocionante, el equipo de Villa Lynch volverá a disputar una nueva jornada de hockey. Los ojos están puestos en la Primera, que hoy lidera el campeonato, y también la Séptima, ubicada a solo tres puntos de Racing.

El equipo dirigido por Fabián Sánchez tiene el ánimo por las nubes, pero con los pies sobre la tierra. Las jugadoras saben que el proceso es paso a paso y la visita a Centro Naval es uno de ellos. A partir de las 16 hs, el Furgón se medirá ante el octavo de la tabla en la recta final del Metropolitano.

Intermedia tendrá otro de esos desafíos que engrandece al plantel. UAI Urquiza marcha cuarto en la tabla y se enfrentará a Centro, que hoy está ubicado en el tercer puesto. Después de la goleada ante CUBA, el equipo llega en un gran momento para afrontar el reto.

La Quinta no atraviesa un buen pasar en el Metropolitano. Acumula ocho partidos sin conocer la victoria, con cinco derrotas y tres empates. A pesar de los resultados, el nivel ha ido en alza dursnte los últimos encuentros, sobre todo en la ofensiva. Su rival está sexto con 23 puntos, dos escalones más arriba que UAI Urquiza.

Sexta lleva tres derrotas al hilo después de su último triunfo y esta vez se medirá ante otro equipo más de la mitad de la tabla. El equipo de Nicolás Rodríguez está noveno en la tabla (13 PTS) y ha recibido 16 goles en los últimos tres duelos. Centro Naval B ocupa el séptimo puesto con 25 pts.

Séptima abrirá la jornada con la ilusión de volver a sumar de tres y meterle presión a Racing, el líder del Metropolitano. El equipo de Luciana Pardo viene de una victoria agónica ante CUBA por 3-2 y tiene el impulso emocional necesario para seguir afrontando el último tramo del campeonato.

Cronograma del 28/9:

Séptima: 10:00 hs
Sexta: 11:30 hs
Quinta: 13:00 hs
Intermedia: 14:30 hs
Primera: 16:00 hs