Volvieron las inferiores

Publicado el día 21/08/2019

Por Lucas Nahuel Torres

Tras la suspensión del sábado por mal clima, este lunes se jugó la tercera fecha de la segunda rueda del Metropolitano. Las categorías menores del Furgón recibieron a Almirante Brown y el saldo fue de una victoria y dos derrotas.

La lluviosa mañana del sábado obligó a las autoridades a postergar los tres partidos de inferiores para este lunes 17. El parón invernal llegó a su fin y la bocha volvió a rodar para UAI Urquiza.

La Quinta de Nicolás Rodríguez sigue dando muestras de mejoría a comparación del inicio del torneo. Las chicas del Furgón se plantaron ante el sublíder de la división y dejaron una buena imagen a pesar del resultado. Almirante Brown ganó apenas por la mínima con el gol de Ariana Maluenda.

En el segundo turno, Sexta no logró hacer pie ante el segundo de la tabla y el resultado fue 1-6 para el Aurinegro. Las goleadoras fueron Guadalupe Pinola (UAI), Agustina Aguilera (AB) x2, Priscila González (AB) x3 y Sofía Figueredo. El equipo de Nicolás Rodríguez sigue ocupando la novena posición con 10 puntos.

La única victoria de la jornada la propició la Séptima del Furgón. El equipo de Luciana Pardo se enfrentó al líder de la categoría y logró imponerse 1-0 con gol de Martina Hartridge. De esta manera, el equipo mantiene la quinta posición con 28 unidades y acorta la distancia con la cima del campeonato (La Martona, 33 pts).