Vuelve el Metropolitano

Publicado el día 16/08/2019

Por Lucas Torres

Tras el parón invernal, el Furgón recibe este sábado a Almirante Brown por la tercera fecha de la segunda rueda. A partir de las 9 hs jugarán las inferiores y el plantel mayor hará lo propio desde las 14:30 hs.

Han pasado cuatro semanas desde la última fecha, donde UAI Urquiza viajó hasta Cañuelas para visitar a La Martona. A partir de allí fueron días de reflexión y preparación para los cuerpos técnicos del equipo.

El cierre para Primera fue ideal. La última victoria le permitió al equipo de Fabián Sánchez ubicarse en la segunda plaza del torneo, con enormes aspiraciones al ascenso. Almirante Brown marcha octavo, peleando por mantener la categoría.

Intermedia mantiene su racha activa de cinco partidos sin conocer la derrota, con cuatro victorias y un empate; el Furgón escaló hasta la quinta posición. El rival de turno se encuentra segundo en la tabla y, desde la previa, parece ser un partido de alto calibre. 

La realidad de Quinta y Sexta son similares. Fueron de menor a mayor durante el Metropolitano, cerrando la primera etapa con una solidez nunca antes vista. Ambas categorías merodean la mitad de la tabla y tendrán el reto de enfrentar al segundo de sus respectivos campeonatos. Una prueba de fuego para los equipos de Nicolás Rodríguez.

Séptima no finalizó la primera mitad de la mejor manera. La derrota ante La Martona significó su segunda derrota en todo el torneo, donde supo ser líder mostrando un gran nivel de hockey. El equipo de Lula Pardo 
intentará comenzar con el pie derecho en un partido durísimo ante Almirante Brown, quien lidera la división.

Cronograma del sábado:

Décima, novena y octava: 9:00 hs
-
Séptima: 10:00 hs
Sexta: 11:30 hs
Quinta: 13:00 hs
Intermedia: 14:30 hs
Primera: 16:00 hs