Va por una victoria contra Lomas

Publicado el día 21/07/2019

Por Gastón Vergara

Por la fecha once del torneo universitario de la URBA, el equipo de rugby de la Universidad Abierta Interamericana se medirá contra se medirá contra sus pares de la Universidad de Lomas de Zamora.

Este domingo a las 12hs en Rancho Taxco, se jugará la fecha once del TOP 12 Universitario y enfrentará a dos viejos conocidos que buscan obtener puntos que le permitan su clasificación definitiva a lo que será la disputa de la copa del TOP 8 durante la segunda parte del año.

Lomas viene de tener un buen desempeño y de obtener una victoria clara contra el equipo de la Universidad Nacional de la  Matanza. Este último resultado lo puso en una posición muy buena para la clasificación.

Los de la Interamericana por su parte vienen de obtener una victoria sobre UBA  Ingerniería y un empate muy cerrado contra UBA Sociales. El equipo aún tiene posibilidades pero depende de si mismo y de no dejar pasar más puntos.

Sin duda alguna será un gran partido de rugby el que se juegue en Rancho este fin de semana. Se verán dos equipos que no regalaran ni un centímetro. Ambos tienen muy claro su objetivo y por este motivo se jugarán todo el fin de semana.