HOME / OTROS DEPORTES / FUTSAL / UAI URQUIZA NO PUDO COMO LOCAL FRENTE A VILLA HEREDIA

22/06/2025

UAI Urquiza no pudo como local frente a Villa Heredia

Lucas Martínez convirtió el único gol del Furgón, que cayó 3 a 1 en Ituzaingó por la fecha 12 del campeonato de la Primera D.

UAI Urquiza no logró extender su buen momento en el certamen y perdió frente a Villa Heredia, en un partido disputado como local. El equipo mostró momentos de buen juego y generó varias situaciones, pero no le alcanzó para vencer al actual puntero del campeonato.

El encuentro comenzó parejo, con ambos conjuntos disputándose el dominio del balón y sin remates peligrosos durante los primeros minutos. A los 4, Joaquín López Roitman se destacó con una gran atajada tras un tiro libre ejecutado por Nahuel Almada. A los 7, la visita abrió el marcador tras un pase al medio que encontró bien posicionado a Elías Peña, quien definió con precisión para el 1-0. Minutos más tarde, López Roitman volvió a lucirse ante un nuevo remate del mismo jugador.

La reacción del Furgón no tardó en llegar. A los 10 minutos, una buena jugada colectiva culminó en el empate: Tomás Abregó desbordó por derecha, tocó al medio y Lucas Martínez definió con seguridad para el 1-1.

En los minutos siguientes, UAI Urquiza tuvo varias ocasiones claras. Abregó volvió a probar con dos remates cruzados, mientras que Juan Lucas estrelló un disparo en el travesaño tras una jugada preparada de tiro libre. También tuvo su chance de Antonio Minutti, seguido por un rebote que Martínez no logró concretar gracias a un despeje sobre la línea de Pablo Pascarelli, el capitán del conjunto visitante.

López Roitman sostuvo al equipo en momentos clave: tapó remates de media distancia de Almada y Enzo Sosa, y volvió a lucirse en un mano a mano frente a Nicolás Ceballos, en el tramo final del primer tiempo.

En el complemento, Villa Heredia volvió a golpear. A los 5 minutos, tras una buena jugada individual de Joan Frittayon, Iván Cocha capturó un rebote y marcó el 2-1. UAI Urquiza siguió intentando. Federico Aguirre tuvo una ocasión clara desde un tiro libre, y Hugo Vázquez estrelló un remate en el palo tras otra jugada de pelota parada.

Desde el segundo gol de Cocha, el Furgón comenzó a utilizar arquero-jugador con la intención de empatar el encuentro en los minutos finales. Sin embargo, no logró generar chances claras de gol con superioridad numérica en el ataque.

A falta de un minuto, Villa Heredia sentenció el encuentro: tras una recuperación alta, Pascarelli definió con el arco libre para el 3-1 definitivo.

Más allá del resultado, el conjunto de Villa Lynch dejó una imagen competitiva, con pasajes de buen juego y varias situaciones de gol generadas. En la próxima jornada, el equipo buscará volver al triunfo en condición de visitante frente a Estrella Federal.


Síntesis del partido

Quinteto inicial UAI Urquiza: Joaquín López Roitman, Antonio Minutti, Lucas Martínez, Franco Abregó, Juan Lucas.

Gol: Lucas Martínez.

 

Resultado de las inferiores:

- 3ra. división: UAI Urquiza 2-5 Villa Heredia.

- 4ta. división: UAI Urquiza 2-2 Villa Heredia.

- 5ta. división: UAI Urquiza 0-3 Villa Heredia.

- 6ta. división: UAI Urquiza 1-1 Villa Heredia.

- 7ma. división: UAI Urquiza 3-0 Villa Heredia.

- 8va. división: UAI Urquiza 1-2 Villa Heredia.


NOTAS RELACIONADAS
SPONSORS

© 2024 CLUB DEPORTIVO UAI URQUIZA